666 134 632

Empresa de Reformas en Torredembarra

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS. ¡Contacta con nosotros!

Empresa de reformas en Torredembarra

En GRUPO MANEA TARRAGONÈS llevamos años renovando todo tipo de estancias a nuestros clientes. Somos una empresa de reformas en Torredembarra con una gran experiencia en este sector. 

Nuestra empresa

Disponemos de un equipo profesional cualificado y formado para dar respuesta a todo tipo de tareas que nos demandan los clientes. Tenemos profesionales de la electricidad, expertos en fontanería, personal adecuado para las tareas de carpintería y muchos más trabajadores con los que abarcamos un amplio espectro dentro del mundo de las reformas integrales. 

Somos expertos en multitud de tareas, pero, sin duda, nos manejamos de forma correcta en todo tipo de reformas integrales de cocinas, baños, locales comerciales, etc., así como reformas menores e incluso obras nuevas. 
 


Desarrollamos nuestro trabajo a través de herramientas adecuadas a cada tipo de tareas, con el uso de los materiales más idóneos para cada tipo de instalación. Con esto garantizamos unos procesos y resultados más seguros y eficaces. Además, nos encargamos de los proyectos llave en mano y realizamos todos en el menor tiempo posible y por el menor coste que puedas encontrar en el sector. 

 

La máxima garantía la aseguramos mediante un servicio de atención personalizado, con la elaboración de presupuestos adaptados y sin ningún tipo de compromiso. Por eso, si tienes algo en mente acerca de tus reformas en tu casa o en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos. ¡Llámanos ya!

Sustituimos tu bañera por un plato de ducha. ¡Infórmate!

ADRIÁN MANEA                                                             

TORREDEMBARRA, TARRAGONA 43830


TEL. 617 999 696

666 134 632

EMAIL. grupomaneatarragones@hotmail.com

© 2021 ADRIÁN MANEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital