617 999 696

Empresa de Reformas en Torredembarra

Contacta con nosotros para mejorar el aspecto de tu vivienda

Reformas Integrales en Torredembarra

En GRUPO MANEA TARRAGONÈS llevamos a cabo todo tipo de trabajos de reformas integrales en Torredembarra. Acumulamos muchos años de experiencia en este sector y ofrecemos nuestros servicios a toda clase de clientes, ya sean particulares o empresas. 

Nuestros trabajos

Somos una empresa de reformas con bastante experiencia en el sector. Disponemos de un equipo amplio de profesionales, todos cualificados y formados de la mejor manera posible para prestar unos servicios de calidad. La profesionalidad y la cercanía son la base de nuestro éxito.


Los profesionales que conforman nuestro equipo son expertos en diferentes materias, lo que les permite dar respuesta a cualquier demanda de nuestros clientes. Por esta razón, podemos realizar trabajos de diferentes estilos, desde aquellos relacionados con la electricidad hasta los relativos a la fontanería o la carpintería, entre otros muchos. 


Entre los diferentes trabajos que llevamos a cabo podemos destacar los que ejecutamos en baños, cocinas, salones y habitaciones, así como los pertenecientes a sistemas eléctricos, calderas o instalaciones de gas.


Trabajamos de la mejor forma posible con la intención de obtener la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, atendemos de manera personalizada y profesional a todos ellos, les asesoramos en todo momento y les informamos de todo lo que atañe a su proceso de reforma, sin olvidar que nuestros servicios son de proyectos llave en mano. 

Reformaremos tu vivienda como tú quieras. ¡Llámanos ya!

ADRIÁN MANEA                                                             

TORREDEMBARRA, TARRAGONA 43830


TEL. 617 999 696

666 134 632

EMAIL. grupomaneatarragones@hotmail.com

© 2021 ADRIÁN MANEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital