666 134 632

Reformas en Torredembarra

¿Necesitas cambios en tu cocina? ¡Pídenos presupuesto!

NUESTROS SERVICIOS

  • INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS, MATENIMIENTO Y REPARACIÓN.
  • INSTALACIONES ELECTRICAS.
  • FONTANERIA Y DESAGÜES.
  • INSTALACIÓN DE SANITARIOS Y MAMPARAS.
  • COLOCACIÓN DE GRES.
  • PLADUR.
  • ALBAÑERIA.
  • PINTURAS.
  • CARPINTERIA METÁLICA Y ALUMINIO. 
  • COLOCACIÓN DE PARQUET.
  • INSTALACIÓN DE PUERTAS.

 

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

Reformas de cocinas

En GRUPO MANEA TARRAGONÈS estamos especializados en todo tipo de reformas integrales en viviendas y locales, y construcciones en la zona de TARRAGONA Y ALREDEDORES. Antes de realizar un presupuesto nos vemos obligados a visitar la obra y tomar nota de sus preferencias sin ningún coste.

Nos dedicamos a reformas completas de viviendas.

 

Cocina moderna

REFORMAS EN TARRAGONA

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el sector de las reformas y lleva a cabo multitud de tareas de diferente índole. Para ello, nuestro equipo se compone de un grupo de profesionales de diferentes ramas del sector, entre los que destacan fontaneros, electricistas, carpinteros, etc. 


Gracias al equipo profesional tan diverso, podemos garantizar unos servicios de reformas de gran calidad y que abarca prácticamente todas las tareas posibles dentro de una vivienda. Entre nuestras tareas fundamentales encontrarás las relativas a reparaciones de instalaciones eléctricas, desagües o gas, así como los trabajos de carpintería de hierro o aluminio.


Las tareas más solicitadas por nuestros clientes son las reformas de cocinas y las reformas de baños , donde realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería, así como reparaciones de atascos, sustituciones de muebles o bañeras, instalaciones de grifería o termos, entre otras muchas. 


Para llevar a cabo estas reformas nos ayudamos de herramientas y maquinaria de última tecnología, con las que garantizamos unos procesos más seguros y eficaces. Además, aseguramos un servicio de poca duración, por lo que no se hará un trabajo interminable. También usamos los materiales de mejor calidad que haya disponible en el mercado, por lo que la satisfacción de nuestros clientes con los resultados es casi segura.


Te atendemos de manera personal, siempre de forma cercana y te asesoraremos en todo lo que necesites con respecto a tus reformas. Nos adaptamos a tu caso y a tus posibilidades para poder ofrecerte un presupuesto sin compromiso siempre que lo desees. No lo dudes más y confía en nuestros profesionales. ¡Contacta ya con nosotros!

Nos encargamos de reformar tu vivienda o local. ¡Contacta con nosotros!

ADRIÁN MANEA                                                             

TORREDEMBARRA, TARRAGONA 43830


TEL. 617 999 696

666 134 632

EMAIL. grupomaneatarragones@hotmail.com

© 2021 ADRIÁN MANEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital